UMI

by Cristina Irisarri

 

Soy Cristina, y se podría decir que surfeo desde que tengo uso de memoria, ya que mi padre, mi hermano y mis tíos también son surfistas. Al vivir en la playa de Doniños, una pequeña localidad en la costa noroeste de España, disfruto de una vida sencilla haciendo surf y yoga.

 

Hoy en día comparto mi amor por el surf y el océano con el amor por el yoga. Practico desde hace más de 10 años y lo enseño desde hace dos. Amo la combinación de ambos. El yoga me ayuda mucho con mi surf y el surf también me da ventajas en mi práctica de yoga, no solo físicamente sino de un modo más espiritual.

 

Me gusta incorporar la libertad que el surf y el océano me dan en mi práctica de yoga, en lugar de hacerlo tan restrictivo como el yoga a veces puede llegar a ser.

 

Disfruto del movimiento y la libertad, lo que hace que el flow sea imprescindible para mi práctica. Esto es algo que realmente aplico en todos los escenarios de mi vida.

 

Estos dos mundos hacen mi propio universo basado en el bienestar, la libertad, el amor, la naturaleza y el respeto. Me encanta difundir todo esto por el mundo, viajando a lugares tan increíbles como Indonesia, Costa Rica, Panamá, Nepal, Marruecos, Japón, Australia, Sudáfrica, California o Hawaii.

 

Conocer diferentes culturas, diferentes personas y surfear diferentes olas, es lo que realmente me hace feliz. Disfrutar de las cosas simples de la vida, surfeando y haciendo yoga.